Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Muerte de niños

Muerte de niños

Muerte de niños

  • Investigan la muerte de un bebé indígena en albergue de Bogotá

    El niño ya había sido identificado por la Secretaría de Salud a mediados de enero de 2022; para ese entonces tenía siete meses de nacido y no tenía el esquema de vacunación completo.

  • Dos menores y un adulto fueron asesinados en una nueva masacre en Valle del Cauca

    El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz reportó que la masacre de La Unión es la quinta cometida en lo que va corrido del año en el país.

  • Mujer asesinó a su hija de 5 años en Kennedy y luego se quitó la vida

    Los cuerpos de las dos mujeres fueron encontrados en la cocina de la casa en la que vivían con más familiares.

  • Hombre acusado de abuso a su hijo, salió de la cárcel y lo asesinó; metió el cuerpito en una bolsa

    Aunque el pequeño ya tenía dos añitos, cuando el hombre lo abusó tenía tan solo ocho meses de nacido.

  • Bebé muerta en motel: en libertad los padres de la niña tras filtración de video de los hechos

    El video revelado muestra los hechos en que los progenitores de la niña no supieron dar una respuesta clara sobre lo sucedido.