Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Noticias del día

Noticias del día

Noticias del día

  • Escabroso encuentro en Melgar: cuerpo de una mujer flotaba en el río Sumapaz

    Las autoridades rescataron de las aguas el cuerpo sin vida de la mujer de quien se reveló que presenta serias lesiones y que abrirían la hipótesis de una muerte violenta en la que expertos ya adelantan la investigación.

  • Marruecos venció a Canadá y se clasificó a octavos del Mundial Qatar 2022 después de 36 años.

    Los canadienses no pudieron con el buen nivel de los marroquís, quienes se impusieron y reescribieron su historia en los mundiales de futbol.

  • Juan Luis Guerra denuncia que fue robado en Bogotá; ofrece recompensa

    El suceso habría sucedido en el aeropuerto El Dorado cuando se disponían a continuar con su gira.

  • Países Bajos ratificó su superioridad en el grupo A y venció a Qatar en el Mundial 2022

    Los anfitriones no pudieron conseguir un punto en su propio mundial y pasaron a la historia, mientras Países Bajos piensa en los octavos de final.

  • Ecuador no pudo superar a Senegal y quedó eliminado en el Mundial Qatar 2022

    En un emocionante partido, los ecuatorianos se vieron superados por el equipo africano que hizo historia frente a los suramericanos.

  • Ecuador empata con Países Bajos y confirman eliminación del anfitrión Catar

    La 'Tri' jugó de tú a tú frente a los europeos y sacó un empate que lo deja más que vivo en el Mundial de Qatar 2022.

  • Senegal eliminó a Catar en su propio Mundial: Adiós al anfitrión de Qatar 2022

    Los anfitriones sucumbieron ante una poderosa Senegal que sigue en la lucha por la clasificación en Catar.

  • Portugal venció a Ghana en un apretado partido en el Mundial de Qatar 2022

    Los portugueses de la mano de Cristiano Ronaldo pudieron vencer a los africanos en su debut en Catar.