La Kalle
Protestas en Colombia
Protestas en Colombia
Protestas y manifestaciones que se desarrollan en Colombia
-
Video: una camioneta y un carro circulan con criminales que están disparando a protestantes en Cali
Videos de testigos dan muestra de cómo desde los vehículos se está atentando contra la vida de los manifestantes.
-
Carolina Guerra dijo que si hubiera mostrado nalga no le habrían censurado publicación del paro
La actriz salió a protestar y apoyó por el paro nacional a través de Instagram en donde dijo que a Colombia no le faltan recursos, sino le sobran ladrones. Poco después le borraron la publicación.
-
Matan a disparos a otro joven en Pereira tras salir de una protesta
El joven, que prestaba primeros auxilios durante las movilizaciones, fue atacado cuando esperaba transporte público en un paradero.
-
Lucas Villa se aferra a la vida: no tiene muerte cerebral y sigue luchando
Por ahora está bajo pronóstico reservado, en una UCI y bajo el cuidado de un grupo especializado de profesionales de la salud.
-
Desde el hospital, Natalia Durán protestó y apoyó el paro nacional
Tras salir de una reciente cirugía contra el cáncer, la actriz se pronunció y dijo lo que pensaba al respecto.
-
Video: “De malas al que tengamos que joder”, la orden de un policía a sus subordinados
En video quedó grabado como un oficial de la Policía les decía a sus subalternos que ellos podían hacer uso de la fuerza por ser uniformados.
-
Conoce las 25 vías bloqueadas en Cundinamarca por el paro nacional
En la kalle te mostramos cuales son las vías bloqueadas este 7 de mayo para que evites salir y quedar atrapado.
-
“Presidente, mi madre presa es más libre que usted”: Aida Victoria a Iván Duque
Sin pelos en la lengua, la influenciadora se atrevió a decirle a Duque todo lo que pensaba de él.
-
Indígenas Misak derribaron la estatua de Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá
“Derribamos a Quesada porque fue históricamente un masacrador, torturador, ladrón y violador de nuestras mujeres y de nuestros hijos”, dijeron los indígenas Misak.
-
Video: campesino lechero se hizo viral tras regalar cuajadas a los manifestantes
El hombre preparó el postre lácteo y se lo llevo a los camioneros en paro y a los demás participantes de las protestas.