Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessi Uribe promete show único con su concierto 'Noches de Palenque' en Bogotá

'Noches de Palenque' es la unión de una experiencia musical y escenográfica sin precedentes, en la que Jessi Uribe presentará lo mejor de sus facetas en géneros como Mariachi, Norteña, Popular y Despecho.

Jessi Uribe
Jessi Uribe
Foto: Cortesía

Jessi Uribe no para con las grandes noticias y continúa sorprendiendo a sus seguidores, esta vez, con el anuncio de su primer Movistar Arena el próximo 10 de noviembre en Bogotá 'Noches de Palenque' un show que sin duda estará lleno de magia; el artista hará un recorrido por toda su carrera musical.

'Noches de Palenque' es la unión de una experiencia musical y escenográfica sin precedentes, en la que Jessi Uribe presentará lo mejor de sus facetas en géneros como Mariachi, Norteña, Popular y Despecho.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

“Estaré cantándoles todo lo que sé todo lo que hago con cariño para todos ustedes, todas las canciones que ustedes han hecho éxito“, djo Jessi Uribe.

Publicidad

Jessi Uribe se prepara para cumplir uno de sus grandes sueños de compartir con su público en este evento que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre y las entradas ya están a la venta a través de https://tuboleta.com/

Publicidad

WhatsApp Image 2023-09-18 at 21.01.34.jpeg

Jessi Uribe se posiciona como el artista popular más escuchado de la radio y plataformas del país, ratificándose como uno de los mayores exponentes del género.

El artista ha tenido varios reconocimientos a nivel nacional e internacional, también ha colaborado con artistas como: Carin León, Espinoza Paz, Pipe Bueno, Paola Jara, Joss Favela, entre otros.

En 2019 Jessi Uribe participó como jurado del reality del canal Caracol Televisión 'Yo Me Llamo' y fue una de las experiencias más enriquecedoras que el artista tuvo en su carrera musical.

Publicidad

El exponente colombiano conquistó el Top 10 del Regional Mexican Airplay, la lista semanal de las canciones del género Regional Mexicano más populares en Estados Unidos según BILLBOARD logrando ocupar el puesto #1 con tema “Si Ya Hiciste El Mal” junto a Luis R Conriquez. Además de su participación con la canción “Una Oportunidad” como banda sonora de la telenovela “Quererlo Todo” para el canal de las Estrellas de Televisa y Univisión.

Jessi Uribe fue elegido como uno de los 22 artistas latinos para ver en el 2022, según Billboard.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

  • Publicidad