Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tigres del Norte, de regreso a Colombia para el 'Festival Pa' Gozar y Cantar' de La Kalle

La agrupación mexicana es una de las más esperadas en este gran festival.

Tigres del Norte
Tigres del Norte
Foto referencia AFP.

Este próximo sábado 11 de marzo se llevará a cabo el 'Festival Pa' Gozar y Cantar' deLa Kalle, un evento que reúne a los más grandes exponentes de la música popular y regional mexicana en un solo escenario para entregar lo mejor de su talento a cientos de personas quese reunirán en el estado Nemesio Camacho El Campín, ubicado en la Carrera 30 y Calle 57, en la ciudad de Bogotá.

Se estima que el concierto comience a las 3 de la tarde, por ese motivo la apertura de las puertas se realizará a la 1:30 p.m.

Son varios los artistas que van a estar sobre el escenario como por ejemplo,Jhonny Rivera, Yeison Jiménez,Paola Jara, Edén Muñoz,Francy, Joaquín Guiller, Alzate,Jhon Alex Castaño,Pipe Bueno,Rayos de México y los tan esperadosTigres del Norte.

Son muchas las personas que esperan con ansias volver a ver a su grupo mexicano favorito para poder cantar con ellos temas conocidos como 'Ni parientes somos', 'La mesa del rincón', 'La puerta negra', 'Jefe de jefes', 'Señor locutor', entre otras.

Publicidad

Recordemos que Los Tigres del Norte tienen un amplio recorrido musical con más de 5 décadas regalándole música a sus millones de seguidores en todo el mundo.

La agrupación mexicana ha vendido más de 100 millones de discos, ha grabado más de 3.000 temas, han ganado 7 Grammy Awards, 10 Latín Grammys, 1 Latín Grammy Premio a la Trayectoria, 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante.

Publicidad

La última vez que Los Tigres del Norte visitaron la capital del país, fue en el año 2019 en el mes de agosto para cerrar con broche de oro el Festival de Verano.

En ese entonces se presentaron en el Parque Simón Bolívar e hicieron vibrar a sus fans con cada una de sus canciones.

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad