Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arelys Henao revela sus secretos de belleza: esto usa para cuidarse la piel

La 'Reina de la música popular' contó sus secretos del cuidado de la piel, para que todas sus seguidoras tengan una piel envidiable.

Arelys Henao revela su rutina de cuidado de la piel
Arelys Henao revela su rutina de cuidado de la piel
/Foto: Composición Getty Images e Instagram @arelyshenao

La reconocida cantante de música popular Arelys Henao, nos visitó en Tardes Famosas, donde nos presentó a sus hijos y contó detalles inéditos de la serie que relata su vida.

En medio de la entrevista le preguntamos a Arelys sobre cómo hace para mantearse tan bella, compartiéndole una pregunta de los seguidores, quienes querían saber cuál es la rutina de cuidado de piel que usa la antioqueña.

De inmediato nos dejó claras dos cosas, la primera es que su genética le permite tener una piel envidiable, resaltando que su madre tiene también esta caracteriza, y en segundo lugar dijo no sentirse cómoda dando tips porque ha recibido críticas de 'especialistas', por lo que aclaró que todo lo que ella comparte está basado en su experiencia personal.

Lo primero que aconsejó fue el uso de la panela rallada, ya que según ella, al hacer una mascarilla con este producto natural se realiza una limpieza de las células muertas e incluso le ayuda a retirar los puntos negros que le salen. En este punto agregó una anécdota divertida en la que contó que su hijo, desde muy pequeño, se acercaba a ella cuando hacía esta mascarilla y le quitaba la panela de la cara para comérsela.

Publicidad

Otro de los consejos de belleza que dio Arelys fue lavarse la cara todas las noches, apenas lleguemos a nuestros hogares, algo que según ella los hombres también deberían hacer, enfocándolo como un tema más de salud.

Finalmente, indicó que después de un consejo que recibió, no suele comprar la misma crema para la piel, siempre la cambia, para que la piel no se acostumbre a un producto, sin importar el valor. Dejando claro que es amante a los productos naturales y al cuidado de la piel, ya que para ella "eso es amarse".

Publicidad

La clave de tener una buena piel es no usar la misma crema, yo voy a un centro a donde venden cremitas y cada tres meses les digo, 'véndame una cremita nueva', me dicen '¿no le interesa el nombre?' y les digo que no, porque la piel se acostumbra a una crema y no pasa nada.
Arelys Henao, 'Reina de la música popular'

Te puede interesar: Beéle: así fue su lucha para pegar su primera canción

  • Publicidad