Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jhonny Rivera y el suceso paranormal que vivió cuando era carpintero; atendió cliente del más allá

El hombre decidió revelar varias anécdotas de su vida, las cuales no han sido fáciles de asimilar.

Jhonny Rivera, cantante de música popular
Jhonny Rivera, cantante de música popular
/Foto: Instagram @jhonnyrivera

El cantante Jhonny Rivera, es bastante reconocido dentro de la música popular por sus diferentes éxitos que lo llevaron a la fama en la que se ha mantenido por largos años, además se robó el corazón de cientos de colombianos gracias a su sencillez y humildad que demuestra en obras benéficas y demás.

Aunque su carrera ha estado llena de luchas que concluyó de la mejor forma, hasta cumplir su sueño de ser cantante, no ha sido fácil su camino. Hace poco, Jhonny comentó una situación paranormal que tuvo que vivir cuando no era reconocido.

“Cuando yo trabajaba en carpintería enBogotá le fabriqué el closet a una pareja, se los instalé y faltaron 10 mil. Entonces me les traje un cajón hasta que me dieran el dinero, pero cada que el señor iba se enojaba porque no estaba”, explicó en un primer momento.

Sin embargo, con el paso del tiempo y el polvo, el cajón tuvo que volver a ser pintado para entregarlo de la mejor forma, situación que Jhonny había aplazado.

Publicidad

Un día, mientras se encontraba cambiando un billete, confesó ver al hombre de nuevo: “Lo vi ahí parado, cruzado de brazos. Le pregunté a Blanca la que me cambiaba el billete, ¿ya se fue el señor? Y me dijo sí”.

Publicidad

Inmediatamente, corrió a su negocio y comenzó a pintar la caja para ser entregada, puesto que había visto el enojo del señor en varias ocasiones, finalmente cuando lo tuvo listo llamó a la esposa quien le contestó:

Señor, mi esposo se mató en un accidente de tránsito hace ocho días" a lo que Rivera respondió, no me cuente eso.

Allí el cantante decidió comentarle que lo sentía demasiado y que, por favor, recogiera el cajón sin ningún precio alguno.

Te puede interesar: Curiosidades que no conocías de Diomedes Díaz

Publicidad

  • Publicidad