Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan el verdadero nombre de Wanda Nara y las redes sociales se llenan de memes

El informe médico reveló el verdadero nombre de Wanda Nara, un detalle que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, ya que no todos estaban al tanto de esta información.

¿Cuál es el verdadero nombre de Wanda Nara?
¿Cuál es el verdadero nombre de Wanda Nara?
/Foto: redes sociales

Wanda Nara siempre ha llevado una vida muy expuesta al público, compartiendo casi todos los eventos de su vida. Desde que alcanzó la fama, la modelo ha sido centro de atención por múltiples razones, siendo el más llamativo el polémico 'Wandagate', que involucró a Mauro Icardi y a la China Suárez.

No obstante, resulta sorprendente que a pesar de sugran cantidad de seguidores en todo el mundo, son pocos los que conocen el verdadero nombre de Wanda Nara.

Fue la propia Wanda quien reveló su nombre real en sus plataformas de redes sociales, además de confirmar públicamente su diagnóstico de una enfermedad, de la cual ha hablado muy poco.

La hermana de Zaira Nara compartió un informe médico que confirmaba su diagnóstico de Leucemia Mieloide Crónica, y desde julio de 2023 ha estado recibiendo tratamiento en Fundaleu con resultados positivos.

Publicidad

El informe médico reveló el nombre completo de la modelo: Wanda Solange Nara, sorprendiendo a muchos de sus seguidores que desconocían este dato. Hasta ahora, la esposa de Mauro Icardi nunca había hecho uso de su segundo nombre, de origen francés, el cual en latín significa "solemne".

¿Quién es Wanda Nara?

Publicidad

Wanda Nara es una modelo, conductora de televisión, empresaria, manager de fútbol y cantante argentina. Nació el 10 de diciembre de 1986 en Boulogne Sur Mer, Buenos Aires.

Nara comenzó su carrera como modelo a los 14 años. En 2005, se casó con el futbolista Maxi López, con quien tuvo tres hijos. En 2013, se divorció de López y comenzó una relación con el también futbolista Mauro Icardi. En 2014, se casó con Icardi, con quien tuvo dos hijas.

Nara es una figura muy popular en las redes sociales, con más de 10 millones de seguidores en Instagram. Es conocida por su estilo de vida lujoso y su personalidad extrovertida.

En 2023, Nara debutó como cantante, lanzando su primer sencillo 'Bad b*tch'. El tema fue un éxito en Argentina y alcanzó el número uno en las listas de éxitos.

Publicidad

Nara es una mujer multifacética que ha logrado éxito en diferentes campos. Es una figura controvertida, pero también es una mujer exitosa y emprendedora.

Algunas de sus controversias más destacadas incluyen:

  • Su relación con Mauro Icardi, quien estaba casado con la actriz argentina Maxi López cuando comenzó a salir con Nara.
  • Su separación de Icardi en 2022, tras un escándalo de infidelidad.
  • Sus peleas públicas con su hermana, Zaira Nara.

También puede ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad