El reconocido influencer y deportista colombiano, Tatán Mejía, quien saltó a la fama en el 2007 por su participación en un reality en nuestro país, continúa siendo una figura destacada en la farándula colombiana junto a su pareja, la también participante del programa, Maleja Restrepo.
Con una sólida base de más de 2,3 millones de seguidores en redes sociales, Mejía comparte abiertamente su vida diaria y aspectos íntimos, construyendo una historia de amor basada en la amistad y la compinchería con Maleja , acompañada ahora por sus dos hijas, Guadalupe y Macarena.
Uno de los aspectos más recientes y personales que Tatán Mejía compartió con sus seguidores fue su decisión de someterse a una vasectomía el pasado 20 de enero . Esta revelación, parte de la transparencia que caracteriza a la pareja, generó una amplia respuesta de apoyo por parte de sus fans .
Pero Tatán no se limita a su relación con Maleja. El influencer también compartió con sus seguidores un aspecto menos conocido de su vida, su experiencia con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH). A través de sus plataformas digitales, Mejía reveló que ha enfrentado este trastorno a lo largo de toda su vida.
Publicidad
Según la página web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, el TDAH es uno de los trastornos del neurodesarrollo más comunes en la infancia , a menudo persistiendo hasta la adultez. Este trastorno se caracteriza por dificultades para prestar atención, controlar impulsos y un exceso de actividad.
"Cuando tienes TDAH, tienes que protegerte de ti mismo" , expresó Tatán Mejía en un video compartido en su cuenta de Instagram, donde mostró cómo organiza meticulosamente su cocina para evitar pérdidas y confusiones. "Me toca amarrar las candelas, me toca acomodar todo en un solo lugar para no perderlos . Todo debe estar en su lugar y en el lado que es, o si no, se me pierde todo muy fácil, y lo que más pierdo me toca amarrarlo. A uno le toca lidiar con uno mismo", agregó el influencer.
Publicidad
La sinceridad de Tatán Mejía sobre su vida cotidiana y sus desafíos personales continúa generando empatía y admiración entre sus seguidores, consolidándolo como un referente auténtico en el mundo digital y la farándula colombiana.
También puedes ver: ¿Qué hacer en Bogotá? 5 planes baratos en 'EL SEPTIMAZO'