Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

‘Vicente Fernández’ erizó a Amparo Grisales en Yo Me Llamo: aquí su presentación

El protagonista recibió los tres ‘sí’ y siguió directamente a la escuela de Yo Me Llamo.

'Vicente Fernández', Yo me llamo
'Vicente Fernández', Yo me llamo
/Foto: captura Caracol Televisión

Una nueva noche de Yo Me Llamo se tomó las pantallas de Caracol Televisión, esta vez, con una presentación que emocionó a Amparo Grisales por parte del imitador del gran Vicente Fernández, quien interpretó su éxito ´Por tu maldito amor’.

La voz del cantante emocionó a tal punto a Amparo, que antes del coro hizo que se erizara. Asimismo, los otros dos jurados no se quedaron atrás; César Escola y Pipe Buenoreconocieron el talento del imitador y aplaudieron su presentación.

El protagonista recibió los tres ‘sí’ y siguió directamente a la escuela de Yo Me Llamo. Aquí una parte de la presentación de Yo Me Llamo ‘Vicente Fernández’.

  • Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

¿Quién fue Vicente Fernández?

Publicidad

Vicente Fernández fue un icónico cantante, actor y productor mexicano, ampliamente conocido como "El Rey de la Música Ranchera" debido a su influencia y contribución significativa al género de la ranchera a nivel nacional e internacional. A lo largo de su extensa y exitosa carrera, Vicente Fernández dejó una huella imborrable en la música y la cultura mexicana.

Con una voz poderosa y emotiva, Vicente Fernández ha interpretado una amplia variedad de rancheras tradicionales y canciones populares mexicanas que abordan temas como el amor, la pasión, la vida rural y la identidad nacional. Su habilidad para transmitir profundas emociones a través de su interpretación vocal lo ha convertido en uno de los artistas más queridos y respetados en la música latina.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad