Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Modelos paisas hacen fuertes confesiones en modo de broma y desatan preocupación

Las reconocidas figuras públicas decidieron realizar diferentes confesiones en medio del reto viral 'una de aquí'.

Modelos colombianas realizan delicadas confesiones
Modelos colombianas realizan delicadas confesiones
/Foto: Tiktok @katheroca

Uno de los retos más virales en las plataformas digitales con el objetivo de desatar gran polémica y revelar verdades ocultas sin tener que delatar a que persona pertenece el secreto, se ha titulado como 'Uno de aquí', por lo que cientos de personas suelen utilizarlo. Sin embargo, varias modelos prendieron alarmas al hacer fuertes confesiones que involucraban delitos.

Mientras que las reconocidas modelos paisas estaban en lo que parecía una reunión de amigas, decidieron pasar un divertido rato con el juego que cada vez tomó más fuerza. A pesar de que iniciaron comentando que a una de las mujeres le habían regalado una casa de cuatro mil millones de pesos, todo había terminado en una farsa.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  https://lc.cx/ZeG6t6

En medio de las risas, otra mujer aprovechó para afirmar que a 'otra de aquí', le habían regalado una lujosa camioneta y un cachorro de raza Pomerania, pero cuando terminaron le habrían quitado todos los regalos que le habían dado. De igual forma, revelaron que una de las mujeres había tenido un esposo el cual estaba obsesionado con ella, por lo que presuntamente la había secuestrado durante tres meses.

Publicidad

Así mismo, confesaron que una de las modelos había quemado la ropa de su expareja en un momento de tensión y que además, dos de las mujeres que estaban acompañándolas, habían tenido el mismo novio. Aunque las confesiones anteriores causaron gran sorpresa, la que más preocupó a los usuarios, se trató de un suceso en el que una pareja de las mujeres, había irrumpido en su casa sin permiso y le propinó varios disparos.

A pesar de que las mujeres cuentan sus anécdotas a través de la comedia, muchas personas han opinado al respecto y lanzaron fuertes críticas.

Publicidad

Te puede interesar: Emotivo regalo a mujer solidaria con un joven en Bogotá

  • Publicidad