Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Yina Calderón publica video sin ropa y despierta críticas; fue su regalo de Navidad

La polémica ha vuelto a rodear a Yina Calderón tras aparecer en sus redes sociales sin una sola prenda y tocando guaracha: "Feliz Navidad hij..."

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

La reconocida creadora de contenido, DJ y empresaria de fajas, Yina Calderón,ha vuelto a ser el centro de la controversia en las redes sociales después de publicar un video en el que aparece completamente desnuda mientras toca guaracha para celebrar la Navidad.

La imagen, que ha despertado un intenso debate entre sus seguidores y 'haters', muestra a Calderón interpretando una versión navideña de la canción ‘Los Sabanales’ de Los Corraleros de Majagual, pero en versión guaracha.

Conocida por su personalidad, para algunos "loca", que genera opiniones encontradas, Yina Calderón no es ajena a la atención mediática, y esta reciente publicación no ha sido la excepción.

La empresaria, cuyo nombre ha estado vinculado a diversas polémicas a lo largo de su carrera, apareció cubriendo su cuerpo con grageas de colores mientras interpreta la canción, sin portar ninguna prenda, generando así una reacción inmediata en las redes.

Publicidad

"Feliz navidad HP … que la pasen una CHIMBA 🎄🎄🎄🎄", fue la descripción del video.

La publicación del video desnudo para celebrar las festividades navideñas no solo ha encendido las redes, sino que también ha avivado la división de opiniones entre quienes la respaldan y quienes la critican.

Publicidad

Mientras algunos usuarios muestran su apoyo a la creatividad y originalidad de Calderón, otros cuestionan la elección de su contenido y su impacto en quienes la siguen.

A pesar de las críticas recibidas, Yina Calderón continúo mostrando cómo celebra la Navidad.

La publicación del video desnudo de Yina Calderón para celebrar la Navidad ha generado una vez más una intensa discusión en las redes sociales, no solo por su desnudo, sino también por su cover de canciones a ritmo guaracha.

"Ella necesita ayuda", "cómo desveo eso", "qué necesidad de estar mostrando", "ella se cree linda", "cada quien celebra como quiere", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Gran final de Retóxicos puso a prueba la supervivencia de los competidores

  • Publicidad