Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yo Me Llamo: 'El chamo de las mil voces' que imitó a la perfección a varios artistas

Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, se pusieron de pie y vitorearon junto con el público la excelente puesta en escena.

El chamo de las mil voces
El participante demostró que le sobra talento.
/ Captura: Caracol Televisión

Una particular y única puesta en escena se presentó en el primer capítulo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , donde Josh Medina, 'El chamo de las mil voces' , como se hace llamar el hombre oriundo de Venezuela, conmocionó a los jurados y al público con su excelente presentación.

Ya en tarima, el participante sorprendió en primer lugar a César Escola, cuando dijo "Yo me llamo como ustedes quieran" , causando intriga también en Amparo Grisales . Acto seguido, comenzó su audición al imitar con gran talento a Eros Ramazzotii.

De repente, pasó de entonar la voz del cantautor italiano a Alejandro Fernández , cautivando aún más a la audiencia. Posteriormente, logró 'erizar' a todos cuando cantó igual que Juan Gabriel y, como si fuera poco, continúo su magnífico show con Vicente Fernández , logrando que Yeison Jiménez lo acompañara coreando la canción.

Publicidad

Luego, Josh Medina sacó su as bajo la manga al imitar de manera impecable a Ana Gabriel , esto hizo enloquecer al público mientras que los tres jurados, se pusieron de pie para reconocer el gran talento del hombre. Segundos después, el participante le metió 'Azúcar' al concurso musical al cantar como Celia Cruz .

Finalmente, 'El chamo de las mil voces' hizo la voz de su compatriota Nacho , con la que cautivó a Melina Ramírez y a Carlos Calero . En total, fueron 7 los artistas que imitó, de manera impresionante, el venezolano quien rompió en llanto luego de su presentación.

Publicidad

“Eres impresionante", le dijo la 'Diva de Colombia' al acercase para consolarlo y tras el veredicto final, los tres jueces le dieron el rotundo 'sí'. Sin embargo, advirtieron que " llevarían su especial caso a la escuela de Yo Me Llamo para hablarlo con los profesores y que le pudiera dar vida a un único personaje" , ya que, en el momento, no sabían cómo manejarlo.