Una joven compartió en sus
Sasha, de Buenos Aires,
"Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y lo extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando", escribió la joven en dicha plataforma digital.
Publicidad
En la serie de capturas de pantalla que subió Sasha, se aprecian algunos de los sentimentales mensajes que su abuela le escribe a su amado hijo en las épocas decembrinas pasadas y comienzo de este año:
"Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero si en mi corazón. Te amo, hijo", Ya estamos en 2022. Felicidades, Gustavo", "Hoy es Reyes Magos. Ya les compré algo a tus hijas; quédate tranquilo hijo. Te amo".
Publicidad
La publicación de Sasha, a la fecha, ya cuenta con más de 165 mil reacciones y, algunos internautas, describen esta escena como un "dolor inimaginable" que "es difícil de explicar y de entender".
Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña.
— sasha (@_sashasaba) January 30, 2022
No quiero decir nada pero estoy llorando🥰♥️ pic.twitter.com/RJ66s2yEL3