Hace poco la comunidad Powell River, Estados Unidos, se alarmó ante una intrigante situación que le causó escalofrío y hasta el momento se encuentran buscando una explicación razonable ante los impactantes hechos. Dentro de sus grabaciones de video encontraron a dos mujeres, presuntamente brujas, comiéndose un animal.
Tras la localización en la que se encuentra en la comunidad, la cual está alejada del casco urbano de la ciudad, decidieron en compañía de varios vecinos activar su seguridad a través de cámaras para así protegerse de posibles animales salvajes que se encuentren en la zona.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a
La intriga inició cuando una enfermera encontró en su patio, el cadáver de un animal, que al parecer se trataba de un perro; aunque la mujer no tenía mascotas. Tras las alarmas, la comunidad decidió ver el registro de las grabaciones y encontró un impactante hecho.
Publicidad
Podía visualizarse a dos mujeres con un atuendo que les dejaba ver varias partes de su cuerpo, mientras aparentemente se estaban comiendo al animal, incluso enfatizaron en un momento crucial, en el que una de ellas se lleva una pata a su boca.
Aunque inmediatamente sospecharon de qué las mujeres estaban haciendo brujería, no han podido comprobar las razones que las impulsaron a hacer este tipo de hechos. En medio de varios análisis sospecharon que ambas traían una peluca de color negro, ya que podían verse otros rasgos en las mujeres.
Publicidad
Frente a esto, la enfermera confesó que la situación en realidad les había causado terror. A pesar de que hay personas que relacionan la situación con una situación paranormal, se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes para obtener la identificación de las mujeres.