Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Indignante! Madre le da alcohol a su bebé para tranquilizarlo y lo encuentran borracho

Al parecer, la irresponsable mamá encontró una solución ante el insistente llanto de su pequeño hijo de tan solo siete semanas, a quien terminó suministrándole peligrosas dosis de alcohol.

Bebé recién nacido
Bebé recién nacido
/ FOTO: Getty Images

El lamentable caso de una mujer que le suministraba peligrosas dosis de alcohol a su pequeño bebé para así lograr cesar su llanto y tranquilizarlo por un largo tiempo, ha sido una noticia que ha causado repudio en la comunidad y el cuerpo médico, quienes temen por la salud del menor tras tener este tipo de sustancias en su cuerpo.

En Estados Unidos, California, las fuerzas policiacas recibieron una llamada alarmante el pasado 5 de agosto, en la que afirmaban que habían visto a una madre conducir por una concurrida vía; sin embargo, habían presenciado un inquietante suceso, puesto que la madre se detuvo para darle de beber un fuerte trago de bebida alcohólica a su pequeño hijo. Después de haber confirmado la veracidad del suceso, la mujer fue capturada con una multa de 60 mil dólares.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

La mujer que se identifica como Honesti de la torre, de 37 años, había intoxicado a su bebé de tal solo siete semanas tras su necesidad de tranquilizarlo y extender sus horas de siesta, a pesar de que no se ha conocido si podía entender los graves daños que causaría en su cuerpo. El menor se encontraba bajo el estado de embriaguez y ha alarmado a la comunidad por su estado de salud, ya que podría sufrir daños severos.

Publicidad

Según varios estudios médicos, podría sufrir graves problemas cerebrales y físicas que afecten directamente en su desarrollo neurológico y en el sano crecimiento del bebé; aunque su estado de salud se ha mantenido reservado. Finalmente, su madre está en proceso de responder ante la ley estadounidense, quien se ha encargado de crear estrictas leyes que protejan la salud e integridad de los menores de edad ante su vulnerabilidad.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad