Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Batalla campal en El Rodadero: turistas y vendedores terminaron a golpes en plena playa

Silla para un lado y silla para el otro, así se veía el caos en medio de la pelea. La situación se salió tanto de control que fue necesaria la intervención de la Policía para calmar los ánimos.

Batalla campal en El Rodadero
Batalla campal en El Rodadero, Santa Marta
/Foto: redes sociales /Getty Images

Ni el sol, ni la brisa del mar evitaron el caos. Una fuerte pelea entre turistas y vendedores ambulantes desató el desorden en una de las playas más concurridas de El Rodadero, en Santa Marta.

Lo que parecía una tarde tranquila de vacaciones, terminó siendo un espectáculo bochornoso que terminó por viralizarse en redes sociales.

Los videos no tardaron en aparecer. En cuestión de minutos, las imágenes circularon por toda la red mostrando cómo un simple cruce de palabras se convirtió en una trifulca colectiva.

La escena: turistas enfrentándose con varios vendedores informales, en medio de empujones, gritos y hasta 'sillazos'. Literal. Varias de las sillas plásticas utilizadas por los bañistas fueron lanzadas como proyectiles en pleno enfrentamiento.

Publicidad

¿Por qué empezó la pelea?

Según testigos, todo empezó por un reclamo de una familia que aparentemente no estuvo de acuerdo con un cobro. Algunos dicen que se trató de un malentendido con una hielera; otros mencionan que el problema fue por el precio exagerado de una porción de fruta.

Lo cierto es que bastó una chispa para que el ambiente se calentara al punto de que terminó en un verdadero campo de batalla, en plena playa.

Publicidad

Uno de los momentos más impactantes captado por las cámaras fue cuando, en medio del caos, un coche de bebé fue lanzado. Afortunadamente, hasta el momento no se ha confirmado que el coche llevara a un menor dentro, y no se reportaron heridos de gravedad.

La situación se salió de control al punto de que algunos vendedores, que nada tenían que ver con el problema, intentaron separar a los involucrados. Algunos turistas también intentaron calmar las aguas, pero el ambiente estaba tan caldeado que poco pudieron hacer hasta que llegó la Policía.

Los uniformados tuvieron que intervenir para dispersar a los involucrados y recuperar el orden. A pesar del desorden, no se ha confirmado si hubo capturas ni si alguien fue trasladado a centros asistenciales. Hasta el momento, las autoridades no han emitido un parte oficial, aunque sí indicaron que se encuentran analizando los videos para tomar medidas.

Puedes ver | Tips para organizar la maleta para el viaje

Publicidad