Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Captan a cachorro de león mientras se alimentaba ferozmente; las imágenes son sorprendentes

La toma fotográfica se consideró como un momento único y salvaje que experimentó el felino.

Imagen referencial león
Imagen referencial león
/Foto: Getty Images

Los animalesno dejan de sorprender a la hora de realizar sus funciones y necesidades habituales, es por esto que cientos de grupos de especialistas se dedican en investigar cada paso que dan dentro de su vida habitual, puesto que todas las especies tienen diferentes características y condiciones que las hacen ser especiales. Así se demostró recientemente a través de una fotografía que dejó sin palabras a más de uno.

El fotógrafo Antonio S. Chamorro, es un apasionado por la fauna y ha recorrido diferentes partes del planeta mediante la búsqueda de nuevas especies ante su lente, ha obtenido tomas únicas que le permiten destacarse en su ardua profesión.

A través de susredes sociales, @schamorro.photo, ha retratado cientos de animales en diferentes estados; sin embargo, sorprendió de gran forma su más reciente imagen en la que mostraba como un pequeño león devoraba salvajemente su presa, que en esta ocasión se trataba de un gran búfalo.

“Este pequeño vive sus días más felices bajo la protección de sus mayores. Le vemos saliendo del cuerpo de un gran búfalo, del que se está alimentando la manada. Pronto crecerá y tendrá que enfrentarse a un duro futuro”, afirmó Antonio.

Publicidad

Allí confirmaba que en su estadía por la reserva nacionalMasai Mara en Kenya, África, le había dejado un gran conocimiento sobre los leones, mientras comentaba que el futuro de la especie se veía en riesgo debido a diferentes retos y condiciones que tendrán enfrentar para su sobrevivencia.

Dentro de su fotografía, se puede evidenciar como el cachorro se alimentó hasta saciarse, mientras estaba cubierto totalmente con la sangre de su presa e incluso la forma en la que estaba acomodada su lengua, brindó un mensaje directo sobre como logró calmar su hambre. Esto debido a que, según varios estudios, los leones pueden llegar a consumir hasta su 20% de su peso en una sola oportunidad.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad