Un hombre de 30 años de Florida, que milagrosamente sobrevivió a un coma de 244 días después de un accidente de motocicleta hace años, falleció en otro accidente la semana pasada, según informó WLTV News. Drew Kohn tenía 22 años cuando se vio involucrado en el accidente en 2017, lo que le dejó con una lesión cerebral traumática y en un coma profundo.
En un momento dado, su condición era tan grave que los médicos consideraron la posibilidad de donar sus órganos , pero su madre, Yolanda Osborne-Kohn, se negó a perder la esperanza.
Te puede interesar
Publicidad
La madre de Kohn recordó el milagroso momento en que su hijo le habló por primera vez después de su largo coma. "Sí, mamá, estoy bien" , dijo. "Te amo, mamá" . Tras años de agotadora rehabilitación, Kohn logró volver a caminar, ganándose el título de "milagro moderno".
Después de ocho meses, Kohn finalmente despertó y comenzó el largo proceso de recuperación. Sin embargo, su vida llegó a su final cuando fue atropellado por una camioneta el 26 de julio. El conductor, quien afirmó no haber visto a la víctima, se detuvo y llamó al 911, pero Kohn fue declarado muerto en el lugar.
Publicidad
Su madre expresó su gratitud por los siete años adicionales que tuvo con su hijo. "Estoy agradecida por el tiempo prestado que tuve con él", dijo. "Dios honró mi petición, y no estoy enojada. No estoy enfadada. Estoy en paz", afirmó.
Ella cree que su hijo ahora está en un lugar mejor, libre de sufrimiento y dolor. " Drew está sanado, caminando, sin luchar por mantener el equilibrio", dijo. "Su brazo probablemente esté levantado tan alto diciendo '¡Gracias, Jesús!' Drew probablemente tiene una pelota de fútbol en una mano y una Biblia en la otra".
La familia de Kohn ha pedido privacidad en estos momentos difíciles y ha agradecido el apoyo y las condolencias recibidas. La comunidad continúa rindiendo homenaje a Drew Kohn, recordando su espíritu luchador y el milagro de su recuperación, mientras lamenta su prematura partida.
Three years ago today, Drew Kohn was in a motorcycle accident. Doctors told his parents he was brain dead. His mother refused to believe it and continued to pray. Look at him now! See his inspiring story Monday at 11pm on First Coast News. Way to go Drew! #KohnStrong pic.twitter.com/z4E1OV3i0W
— First Coast News (@FCN2go) July 17, 2020
Publicidad
Luis Andrés Colmenares aparece mencionado en canción de vallenato