Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Él es don José, el ABUELITO que discriminaron en un restaurante de Medellín

El señor canta para ganarse la vida y cuando una pareja quiso invitarlo a comer, el restaurante quería sacarlo

9177_La Kalle - El señor que discriminaron en un restaurante de Medellín - Foto: Facebook
La Kalle - El señor que discriminaron en un restaurante de Medellín - Foto: Facebook

Valeria Lotero denunció, a través de Facebook, la discriminación de la que fue testigo en un restaurante ubicado en el Barrio Manila de El Poblado, en Medellín. Ella y su compañero de trabajo decidieron invitar a almorzar a don José, un hombre que se gana la vida cantando.

“Mientras comíamos llegó al lugar don José, un señor de edad muy bien presentado con sombrero, pantalón, camisa de botones, guitarra y mochila; se dispuso a cantar con todo el sentimiento “Mamá vieja” de los Visconti y nos generó una inmensa ternura. Mi compañero se ofreció a invitarlo a almorzar y le dijo que se sentara y pidiera tranquilo”, expresó Lotero.

A los pocos minutos, según cuenta la mujer, llegó una de las meseras y pidió que el señor se retirara del lugar, petición a la que se unió la administradora o dueña del restaurante.

 

Publicidad

Te puede interesar: ABERRANTE caso de una niña de tres años violada y torturada en Bogotá

Publicidad

“No se le vio una pizca de pena discriminando al señor en su cara. Él un hombre decente, padre de tres hijos, bien vestido, valiéndose de una guitarra y sus canciones para vivir. ¿Qué daño le hace al mundo que se siente a almorzar? ¿Qué diferencia tiene él con el resto de comensales? ”, reza el mensaje que Lotero escribió.

En los dos videos que publicó se ve a otros clientes quienes también manifestaron su indignación por ‘las reglas’ del establecimiento.

 

Publicidad

Finalmente, y entre lágrimas, Valeria le pidió disculpas por lo que acaba de suceder. “¿No se supone que personas como don José son las que admiramos?; un hombre trabajador, decente, artista, humilde, campesino; así como vestimos con orgullo a nuestros niños el día de la “antioqueñidad” evocando un hombre como él se disfrazan nuestros políticos para hacer campaña y lo tiene plasmado nuestra más grande marca de café, pero la doble moral hace que cuando lo tenemos en carne y hueso lo pisoteemos y humillemos.”

Publicidad