Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre castigaba a su hijo obligándolo a comer sus propias heces

El sujeto sometía a los hermanos del menor a ver cómo el niño cumplía el castigo

Maltrato infantil
/Getty Images

Kevin Grant es una hombre de 33 años que reside en Connecticut,Estados Unidos,el cual es acusado por someter a sus cuatro hijos entre los 5 y 11 años, a crueles e inhumanas torturas.

De acuerdo a una investigación que duró dos años, este desalmado hombre obligó a uno de sus hijos a comer de sus propias heces, mientras sometió a sus hermanos que lloraban por lo que estaba ocurriendo, a ver como el pequeño cumplía con el castigo impuesto, por supuestamente no haberse sabido comportar, ya que unas horas antes, él los había encerrado a todos en el armario y la víctima pidió ir al baño.

Así que Grant le entregó una caja en la que lo obligó a defecar y posteriormente comer de su propia materia fecal.

Publicidad


Lastimosamente, este no fue el único castigo inhumano al que sometió a los infantes. El informe de las autoridades encargadas del caso reveló que en una ocasión el hombre los obligó a golpearse entre ellos con un bate de beisbol que tenía púas, así como también, varias veces los hizo comer salsa picante hasta logra que vomitaran.

Así mismo, a través de el medio de comunicación The New York Post, se conoció que el sujeto ponía petardos en los pantalones de los pequeños, y disfrutaba riéndose ver cómo estallaban.

Publicidad

Ante éstos y otros hechos que lo señalan como un maltratador infantil, el hombre fue arrestado el pasado 10 de agosto. Por el momento, deberá esperar su juicio por cargos similares de la investigación original, que comenzó en octubre de 2020.

Cabe señalar que su esposa Kaitlin Elizabeth Baptiste, de 29 años, también fue arrestada en octubre de 2020 por cargos que incluyen riesgo de lesiones a un niño y peligro imprudente de segundo grado, pues ella siempre fue testigo de los abusos del hombre hacia sus hijos y no hizo nada al respecto.

Te puede interesar:

Publicidad

 

  • Publicidad