Como si se trataran de ganado, un hombre identificado como Gabriel Henrique Alves Coelho, obligó a su ex pareja sentimental a marcar su cara con su nombre; afectando claramente la estética del rostro de la jovencita que según sus declaraciones fue forzada a subir a un vehículo, en el que fue transportada a un lugar desconocido donde tuvo que pasar la tarde junto al sujeto y enfrentarse al infame suceso que al parecer fue ejecutado con complicidad de otras personas.
El día de los hechos, la familia de la joven fue alertada por el hombre, con el fin de que estos no se preocuparan y supieran que se encontraba junto a él. Sin embargo cabe señalar que este sujeto tenía una medida de alejamiento que claramente fue quebrantada para poder someter a su exnovia a tatuarse la cara.
Cuando la mujer de 18 años fue liberada por su secuestrador, realizó la denuncia ante las autoridades quienes emprendieron una implacable búsqueda, que terminó en la captura del hombre que al ser indagado sobre el suceso lo negó todo, expresando que su ex novia había subido al vehículo y se había hecho la marca en su cara voluntariamente.
Publicidad
Además reveló que esta no era la primera vez que la mujer hacía algo así, pues de hecho en su entrepierna tenía un tatuaje similar. Cabe señalar que el padre del victimario también fue detenido, pues al parecer él era la persona que iba conduciendo el vehículo en el que la mujer fue raptada.
El hecho, consecuencia de los celos enfermizos de Alves Cohelo, se presentó en
Publicidad
El diputado por el Estado de Sao Paulo, Márcio Nakashima, se manifestó a través de su cuenta de
