La protagonista de esta historia es Eve Iglesias, quien hace unas semanas presentó su tesis y logró terminar su etapa de formación profesional. Luego, viajó a su pueblo para descansar junto a su familia y al entrar a su habitación encontró una sorpresa que jamás olvidaría.
Se trata de una carta que le habrían dejado sus abuelos quienes acostumbraban a tener ese tipo de detalles con ella. Lo que sacudió a la joven fue que su abuelo había fallecido en el 2016 y no entendía bien cómo esa carta había aparecido en su habitación y preciso en ese momento.
También puedes ver:
En el hilo de Twitter que compartió la joven, explicó con detalle los momentos que vivió con este descubrimiento. Según ella, es habitual encontrar en diferentes lugares de la casa sobres en los que normalmente hay dinero, ya que era la forma en la que sus abuelos solían entregárselo, n o obstante, esta vez sería muy diferente.
La joven cuenta que encontró el particular sobre y se dispuso a abrirlo , en él, encontró la carta que decía “Eve, feliz fin de una etapa. Que lo nuevo que hagas sea para vos tu verdad y que se cumplan todos tus sueños.”, firmada por sus abuelos Jorge y Cristi.
Publicidad
Me pongo a leer, y decía “feliz fin de una etapa”, firmado por mi abuela Cristi, y mi abuelo Jorge que falleció en 2016.
— Eve Iglesias (@EveIglesiass) November 17, 2022
Me emociono, porque pensaba que mi abuela le había pedido a mi mamá que me lo deje ahí, y firmó por los dos para felicitarme también en nombre de mi abuelo + pic.twitter.com/KS97FXqvOP
Al leerla la joven no pudo contener la emoción, pensó que era obra de su abuela y fue a decirle a su madre lo sucedido. La sorpresa llegó cuando al comentar la situación, la madre de Eve le contó que ella fue quien encontró el sobre en su mesita de noche y decidió dejárselo para que lo abriera sin saber lo que venía dentro.
Publicidad
Enseguida la joven empezó a atar cabos y dio con la increíble y a la vez hermosa coincidencia . Según ella: "La última vez que cerré una etapa fue hace 6 años, cuando terminé el secundario en 2016. Mi abuelo ya había fallecido, pero mi abuela aún ponía su nombre en las cartas".
La carta duró guardada años y fue encontrada por su madre preciso en el momento en el que la joven cerraba su ciclo universitario. Al parecer, el destino hizo que todo se diera para que ella leyera esas palabras que le dedicaron sus abuelos para felicitarla y darle una motivación para seguir sus sueños.
Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá
Publicidad