Un turista británico llamado Charles George Courtney le dejó su fortuna al botones de un hotel en Turquía llamado Taskin Dasdan porque siempre lo atendía bien en sus visitas.
El botones asegura que ama su trabajo porque le permite conocer gente de todo el mundo y se siente honrado de haber generado tan buena impresión en el turista británico, pues hasta le heredó su fortuna.
Aunque ahora el botones es millonario, asegura que ese golpe de suerte no impedirá que siga trabajando en el hotel , pues es su pasión y le gusta atender a gente de todo el mundo.
Publicidad
Además , Taskin contó al diario Mirror que la generosa oferta también incluía algunas cantidades más pequeñas para sus colegas del hotel y dijo que ni él ni ellos sabían que eran tenidos en cuenta por le millonario.
Taskin trabaja en el hotel Korur De Lux en el distrito Kusadasi de Aydin desde 1990 y conocía a Charles George Courtney desde hace muchos años. Además, reveló que siempre le gustaba quedarse en la habitación 401 y que ya una vez le había dado una buena cantidad de dinero para la educación de sus hijos porque "era un hombre demasiado generoso".
Publicidad
"En el hotel tratamos a todos por igual, como si fueran parte de la familia, no como turistas", señaló el botones al medio Bayez Gazete.