Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muere reconocido influencer tras cumplir un reto de sus seguidores; se pasó de copas

El joven falleció de una forma bastante lamentable y todo quedó registrado en una transmisión en vivo.

Influencer fallece por ingerir alcohol
Influencer fallece por ingerir alcohol
Rafa Jodar/Getty Images/iStockphoto

Los creadores de contenidos suelen hacer diferentes dinámicas con el objetivo de entretener y divertir a sus seguidores, mientras crea una exposición y monetización bastante buena para todo su beneficio. Sin embargo, en ocasiones deben ponerse ciertos límites, ya que podrían terminar en finales desafortunados que no tendrán mayor remedio.

Este fue el caso de Brother Three Thousand, un creador de contenido que falleció recientemente mientras realizaba una transmisión en vivo por la aplicación de Douyin, al parecer todo estaba saliendo bastante bien, pero de un momento a otro, este perdió la vida.

El pasado 16 de mayo, mientras transmitía en compañía de otros creadores de contenido, se impuso el reto de tomar la mayor cantidad de alcohol posible, esto por medio de un licor chino más reconocido como 'Bajiu', el cual contenía un 60% de alcohol.

En medio de su propuesta por no dejarse derrotar, el hombre de 34 años comenzó a ingerir las botellas, una tras otra, hasta llevar un total de siete aproximadamente; sin embargo, en unos instantes comenzó a sentirse mal.

Publicidad

Según los primeros estudios publicados por la prensa local, el hombre sufrió de un coma etílico que arrebató rápidamente su vida. A pesar de que aún faltan algunos detalles por confirmar, su comunidad se encuentra de luto y miles de personas tratan de tomarlo como un mensaje en el que no se repitan actos irresponsables y menos si se cuenta con una gran influencia.

Finalmente, se han desatado varias teorías conspiranoicas en la plataforma de Tiktok, las cuales han sido apoyadas por sus seguidores y se desconoce si el grupo de hombres que lo impulsaron se encuentran en un proceso de investigación por parte de las autoridades competentes para confirmar si se trata de un nuevo caso de homicidio.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad