Los perros que son muy apegados a sus dueños, suelen sufrir mucho cuando pasan lapsos demasiado largos lejos de ellos. Algunos por ejemplo suelen volverse muy ansiosos, y dicha sensación desata malos comportamientos como rasguñar las paredes, morder objetos, hasta llegar al punto de romperlos, ladrar o llorar sin parar y en el peor de los casos, se vuelven agresivos.
En el caso de Shorty por ejemplo, la tristeza lo embarga cuando ve que su amo, llamado 'Marc', no regresa por varios días a la casa, ya que por su trabajo debe estar viajando constantemente. Es por eso que la esposa del hombre tuvo que ingeniarselas, pues no soportaba ver a su perro de raza pug, e n estado depresivo cada vez que el hombre estaba ausente.
Se trata de 'Farc', es decir un falso 'Marc', el cual es un maniquí que la mujer vistió con la ropa de su esposo, y adicionalmente le aplicó un poco de perfume para que Shorty se convenciera de que en realidad sí era él. La mujer sentó al maniquí en el sofa en el que suele hacerse su esposo cuando está en casa y ahí, como un ratóncito que cae en la trampa, el pug se le posó bajo el brazo como suele hacerlo habitualmente.
Publicidad
A través de su cuent de Facebook, la mujer contó que desde que 'Farc' está en casa, Shorty dejó de deprimirse, pues ya no siente la ausencia de su cuidador, el cual también queda más tranquilo cuando tiene que salir varios días de viaje.
Como era de esperarse la historia y las fotos que la mujer adjuntó se hicieron virales pues, los internautas se conmovieron y estallaron de ternura con el comportamiento de esta hermosa bolita de pelos.
Publicidad