Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer disfrazó a un maniquí como su esposo para que su perro no se deprimiera

La creativa solución de la mujer se hizo viral en las redes sociales

Pug
Captura de pantalla: Facebook

Los perros que son muy apegados a sus dueños, suelen sufrir mucho cuando pasan lapsos demasiado largos lejos de ellos. Algunos por ejemplo suelen volverse muy ansiosos, y dicha sensación desata malos comportamientos como rasguñar las paredes, morder objetos, hasta llegar al punto de romperlos, ladrar o llorar sin parar y en el peor de los casos, se vuelven agresivos.

En el caso de Shorty por ejemplo, la tristeza lo embarga cuando ve que su amo, llamado 'Marc', no regresa por varios días a la casa, ya que por su trabajo debe estar viajando constantemente. Es por eso que la esposa del hombre tuvo que ingeniarselas, pues no soportaba ver a su perro de raza pug, en estado depresivo cada vez que el hombre estaba ausente.

Se trata de 'Farc', es decir un falso 'Marc', el cual es un maniquí que la mujer vistió con la ropa de su esposo, y adicionalmente le aplicó un poco de perfume para que Shorty se convenciera de que en realidad sí era él. La mujer sentó al maniquí en el sofa en el que suele hacerse su esposo cuando está en casa y ahí, como un ratóncito que cae en la trampa, el pug se le posó bajo el brazo como suele hacerlo habitualmente.

Publicidad

A través de su cuent deFacebook,la mujer contó que desde que 'Farc' está en casa, Shorty dejó de deprimirse, pues ya no siente la ausencia de su cuidador, el cual también queda más tranquilo cuando tiene que salir varios días de viaje.

Como era de esperarse la historia y las fotos que la mujer adjuntó se hicieron virales pues, los internautas se conmovieron y estallaron de ternura con el comportamiento de esta hermosa bolita de pelos.

Publicidad

Pug
Captura de pantalla: Facebook

  • Publicidad