Un joven decidió tomar una siesta de 40 minutos con sus lentes de contacto pero cuando despertó sintió una pequeña molestia en su ojo, el cual se mostraba enrojecido; nunca pensó que estaba a punto de enfrentar un proceso que pudo haberle costado su visión. Compartió toda su experiencia en TikTok.
El hecho sucedió el pasado 19 de diciembre de 2022, en el que después de sentir que su ojo estaba en mal estado, el joven acude a una clínica donde le comentan que solo es un 'herpes simple' y le otorgan un tratamiento que duraba un mes entero ; pero su ojo no se recuperaba a pesar de seguir al pie de la letra todos los cuidados por lo que consultó otras clínicas y especialistas.
También puedes ver:
Le detectaron una 'úlcera corneal' en el hospital de Miami y le recetaron esteroides, nuevamente confió en que esta vez su ojo sanará; pero luego lo narró como su peor error ya que el dolor le había aumentado enormemente y la apariencia de su ojo le causaba terror.
Mientras continuó el tratamiento, el dolor aumentó de forma significativa hasta tal punto donde él describe que su dolor era un 100/10 , en medio de su desespero decidió no esperar más y dirigirse de nuevo al hospital para hacer alguna intermediación con su vista.
Publicidad
Fue hasta allí que tomó conciencia de que estuvo a muy poco de perder la visibilidad total de su ojo, por lo que compartió su experiencia en la plataforma de TikTok dejando un mensaje de alerta para todas aquellas personas que hoy hagan uso de este tipo de lentes y más cuando no están formulados por un doctor.
Tuvo gran visibilidad y mientras se hizo viral, las personas se preocuparon por su estado de salud, le brindaron mensajes de apoyo haciendo todo tipo de preguntas para cubrir sus dudas o curiosidades.
Publicidad