Una mujer estadounidense se dirigió al hospital de urgencia porque sintió algo extraño en el oído, según contó, algo se le metió mientras dormía; los médicos extrajeron algo sorprendente.
La joven Keenan Artelli, deEstados Unidos , recurrió a sus redes sociales para revelar la anécdota. Cuando se levantó, de acuerdo a su relato, percibió que tenía un cuerpo extraño en el oído. Sin embargo, en ese momento no sabía qué era.
"Podía sentir algo ahí, así que intenté sonarme la nariz para sacarlo y no funcionó", contó en su cuenta de TikTok @keenanslife. Después de más de 30 minutos, en los cuales sufrió mucho dolor, decidió acercarse a un centro médico.
Una vez en el hospital, los profesionales de la salud le confirmaron a la mujer que tenía una cucaracha adentro. Ellos no podían creer lo que le había ocurrido.
Publicidad
"La médica dijo que las cucarachas no pueden caminar hacia atrás, así que supongo que el bicho habría seguido avanzando y avanzando hasta llegar a mi cerebro. Me dolió mucho", afirmó Artelli, quien vomitó tres veces del asco que le produjo.
"Una de las enfermeras me sacó una foto de una patita de la cucaracha colgando de la oreja y la médica le advirtió: ’No se lo muestres a Keenan, volverá a vomitar’. Fue una locura total. Cuando me la mostraron, quedé asustada", aseguró.
Publicidad
Al final, según informó a sus seguidores, la médica limpió todo el canal auditivo y se aseguró de que la cucaracha no hubiera puesto huevos.
Tras la viralización, los usuarios hicieron comentarios hirientes; la acusaron de no limpiar su apartamento y mantenerlo sucio.
"No tengo un apartamento sucio. De hecho, pago por una limpieza profesional una vez al mes. Vivo en el estado de Georgia, hay cucarachas y son asquerosas. El personal de control de plagas viene y rocía todo el tiempo", contestó.
Publicidad
Dormía, sintió que algo se le metió en el oído y corrió al hospital y era una cucaracha con huevos
— Política Heroica (@PoliticaHeroica) May 12, 2022
A las cuatro de la mañana, ella abrió los ojos. Acababa de madrugar sin desearlo. No la habían despertado ruidos en su barrio, tampoco un llamado telefónico. pic.twitter.com/UcKkOjsUoU
Publicidad