Una mujer decidió ir al altar, a pesar de haber pillado a su prometido abusando de una de sus damas de honor días antes de la boda.
El hecho ocurrió en Delaware, Estados Unidos, cuando el novio Daniel Carney, de 28 años, y varios invitados de la boda compartieron un paseo para hacer rafting al que asistió la víctima, de la cual no se reveló el nombre.
Publicidad
Según reportó el medio The Morning Call , la joven abusada dijo a la policía que despertó en la ducha del vestuario de hombres con Carney encima de ella.
Publicidad
Durante la investigación, se pudo acceder a videos de vigilancia que mostraban a Carney arrastrando a la mujer, quien se encontraba inconsciente, al parecer porque había ingerido bebidas alcohólicas, hacía el vestuario. Además, revisaron mensajes de texto y una llamada que hizo el joven a la víctima para pedir disculpas.
Publicidad
Te puede interesar: Mujer de 72 años conoció a joven de 19 en el funeral de su hijo y se CASÓ con él
Publicidad
La joven abusada también recuerda que la novia del sujeto entró y vio lo que pasaba en el vestuario, que lo gritó y luego se fue del lugar. Fue otra dama de honor, quien la ayudó en ese momento.
En un inicio, el joven señalado dijo que “sentía que la víctima se había aprovechado” e intentó desviar el tema diciendo que fue ella quien lo siguió, pero luego cambió su versión y admitió que la había agarrado de los brazos y jalado hasta el lugar mencionado.
Publicidad
En entrevistas con otros testigos, la policía se enteró que la víctima estaba extremadamente intoxicada e incoherente cuando la encontraron en la ducha. También que Carney y su pareja se pelearon en el estacionamiento. Aun así, el matrimonio no se canceló y se llevó a cabo.
Publicidad
En la mañana de la boda, Carney le envió un mensaje de texto a la agredida y se disculpó, preguntándole "¿podemos ser tan felices como sea posible”? También le preguntó si podía tomar anticonceptivos de emergencia el día después, por si acaso.
Tras obtener aprobaciones necesarias, la policía escuchó tal llamada entre Carney y la victima en la que le admite haberla agredido sexualmente, se disculpó repetidas veces y dijo que había sido su culpa. También admitió que la condujo al vestuario.
Publicidad
Carney fue acusado por mantener relaciones sexuales involuntarias con una persona inconsciente, agresión simple y agresión indecente.
Publicidad