Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Tips para mejorar la autoestima mientras cuidas de tu apariencia física

Luego de estos consejos sin duda alguna cambiará tu autopercepción y la forma en que las personas te ven.

Imagen referencial baja autoestima
Imagen referencial baja autoestima
/Foto: Getty Images

Los conflictos con respecto a la imagen personal es más común de lo que parece, pues se presenta por diversos factores relacionados con las inseguridades que han surgido luego de las imposiciones de la moda, las cuales influyeron en idealizar un aspecto físico ideal, incluso, sin importar las consecuencias saludables y la autoestima.

Por tal razón, se han emprendido movimientos para concientizar a mujeres y hombres sobre los cuerpos reales. Además el amor propio junto a una buena autoestima acogió los temas actuales, con el sentido de proteger a las viejas y nuevas generaciones expuestas a estos síndromes.

De la misma manera, han sido compartidos los pequeños secretos que han utilizado por años los famosos para cuidar de su apariencia física, pues aunque muchas estrellas presumen de sus genes casi perfectos, deben tener una rutina estricta de cuidados para mantener su aspecto físico intacto, los cuales son:

En primer lugar, dormir entre 7 a 8 horas diarias, esto debido a que el descanso correcto se convirtió en pieza clave y fundamental para evitar problemas de salud, así como envejecimiento prematuro, las tediosas ojeras e incluso la piel puede llegar a perder la luminosidad.

Publicidad

Después, existió otro factor de relevancia, el cual es el principal causante de cambios en el aspecto físico de una persona, y se trata de las comidas rápidas pues se han convertido en el aliado del sobrepeso, acné, arrugas, manchas y problemas de salud cardiovasculares. Por tal razón, la principal recomendación es que se lleve una dieta saludable acompañada de frutas y verduras, tratando de aislar la grasa y los azúcares.

Finalmente, se recomendó el ejercicio para conseguir un cuerpo tonificado, reducir los niveles de ansiedad, mantener una mejor respiración y sobre todo tener una gran musculatura y fuerza en el cuerpo.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

  • Publicidad