Un inesperado incidente sacudió la tranquila localidad bonaerense de San Isidro, en
Según las imágenes y testigos de los hechos, la mujer se encontraba dando un paseo cuando decidió acercársele a un reciclador para entregarle un folleto de la Biblia.
El hombre, por su parte, continuaba con su trabajo, caminando con su carro por la calle, cuando la abuelita se aproximó para tener una conversación amigable; sin embargo, la tragedia llegó luego de que el
El impacto fue tan fuerte que el hombre, al caer, arrastró consigo a la mujer de 84 años, quien terminó en el suelo, de espaldas contra el andén.
Publicidad
Para sorpresa de todos, el cartonero salió ileso del choque y se levantó inmediatamente, siguiendo su camino. Sin embargo, Blanca Melián, como fue identificada la señora, necesitó atención médica urgente y la trasladaron a la Clínica San Francisco.
En una actitud bastante irresponsable, el conductor del bus no se detuvo después del accidente y prosiguió su recorrido. Pero la Policía actuó con celeridad y logró detenerlo en la terminal de buses. Ahora, este conductor de 45 años, llamado Martín Alarcón, se encuentra detenido.
El hijo de Blanca, José Luis, se mostró preocupado por la salud de su madre, calificándola como "grave". Añadió: "Tiene un coágulo severo. Perdió sangre del lado derecho, la suturaron, pero la sangre se acumuló del lado izquierdo. Está conectada a un respirador. Afortunadamente, es fuerte y saludable, pero estamos viendo si puede recuperarse".
Publicidad
Además, la abuelita sufrió fracturas en sus piernas y en tres costillas. La Policía informó que, cuando llegaron al lugar, la víctima estaba "despierta pero desorientada".