Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: encontrón de Polo Polo con hombre en un gimnasio: "Va a aparecer con la jeta llena de moscas"

En la discusión tuvo que intervenir el esquema de seguridad del representante a la Cámara, quien fue fuertemente criticado en redes sociales.

Miguel Polo Polo denuncia problema con hombre en un gimnasio
Miguel Polo Polo denuncia problema con hombre en un gimnasio
/Foto: captura de video Twitter @MiguelPoloP

Miguel Polo Polo, representante a la Cámara por la circunscripción afro, se convirtió en tendencia en Twitter tras denunciarsupuestas amenazas por parte de un hombre mientras se encontraba haciendo su rutina de ejercicio en un gimnasio.

Según el Polo Polo, de 27 años, los hechos ocurrieron este martes y tuvo que ser ayudado por su esquema de seguridad; sin embargo, resultó criticado por usuarios, pues su "contrincante" era, aparentemente, un hombre de la tercera edad.

Aunque fue el mismo representante quien denunció los hechos, para algunos internautas hubo "abuso de autoridad". Otros lo defendieron y enviaron mensajes de apoyo.

Publicidad

"No quería publicar nada y llevar todo el proceso en discreción, pero ya que andan diciendo cosas que no son sobre el suceso del día de ayer en el gimnasio, acá les muestro el video del procedimiento", trinó Polo Polo junto a la evidencia de los hechos.

Según denunció, el hombre se le acercó mientras hacía ejercicio para decirle 'un día de estos aparecería con la boca llena de moscas'. Además, habría lanzado fuertes groserías contra el representante.

Publicidad

Al parecer, Polo Polo decidió hacer públicas las imágenes por los cientos de comentarios, acusándolo de "hostigamiento" al hombre mayor.

"Simplemente informé a las autoridades y estas actuaron. Dejen de desinformar", apuntó.

Tras la viralización del video, algunos tuiteros lo cuestionaron acerca del por qué su esquema de seguridad requirió los documentos del hombre y dónde estaban los supuestos policías del cuadrante que acudieron al lugar.

Por otro lado, varios de sus simpatizantes le enviaron mensajes de apoyo y aplaudieron la intervención del esquema de seguridad para sacar de "aprietos" al representante, pues según ellos, fueron evidentes las amenazas.

Publicidad

Por el momento se desconoce en qué terminó la bochornosa situación y denuncia que, por el momento, tiene en el 'ojo del huracán' a Miguel Polo Polo.

Publicidad

Te puede interesar: Taxista se lleva jugoso premio tras una buena labor

  • Publicidad