Joseph Williams, quien tuvo que aprender a vivir sin mandíbula esto debido a un trastorno congénito, tuvo que experimentar varias situaciones de aprendizaje; pese a superar algunos obstáculos, no lograba encontrar pareja.
"No puedo comer, hablar o incluso respirar correctamente. Tengo un tubo en el estómago, en el que puedo colocar comida licuada, pero esto significa que nunca he probado comida”, reveló.
A sus 41 años, el hombre logró comunicarse en lenguaje de señas, cumplió su sueño de ser Dj y aprendió a convivir en medio de una sociedad que según cuenta, aun lo excluye por su apariencia.
Publicidad
Pero no solo logro eso, además de ser una estrella en redes sociales, también encontró el amor a pesar de que ya sus esperanzas estaban muertas, pues creyó que nadie se fijaría en el.
“La gente nunca hubiera esperado que me casará. Y, para ser honesto, yo tampoco”, reveló.
Publicidad
Contra los pronósticos que tenía el soldador de profesión, ambos se casaron en 2020. Hoy viven juntos y son muy felices.
“Tuve un injerto de hueso y piel cuando intentaron construirme una mandíbula, pero a medida que crecía, mi cuerpo lo rechazó y no tuvo éxito. Y también me dieron en adopción, lo que me llevó a conocer a mi familia adoptiva”, relató el protagonista.
Publicidad