Cuando se habla del Espíritu Santo , lo primero que se nos viene a la cabeza es la imagen de una paloma. Gracias a que los primeros cristianos que se dedicaron al arte lo simbolizaron descendiendo de los cielos en forma de paloma o una luz bastante resplandeciente.
En un video que circula en las redes sociales se ve a un hombre predicando la palabra de Dios, exactamente Lucas capítulo 16 verso 10, cuando de manera sorprendente una paloma se posa sobre su hombro, el hombre continúa con su discurso diciendo ‘gloria a Dios’, mientras que el animal decide posarse sobre su cabeza.
En su mensaje de la biblia, el hombre leía con tal serenidad la siguiente frase: “El que es fiel en lo muy poco, también en lomas, es fiel, y el que con muy poco es injusto, también en lo más, es injusto”, y continúa con su lectura.
Este video ha causado sensación entre los creyentes de la fe católica en las redes sociales que creen en su fe y dicen que es el mismo Espíritu Santo que llegó con su presencia divina hasta ese lugar en donde se estaba predicando su palabra.
Publicidad
Como era de esperarseel curioso momento fue compartido por cientos de internautas que tras el asombro de este hecho catalogado como milagroso, fue replicado cientos de veces, lo que viralizó las imágenes en poco tiempo, llegando a obtener hasta el momento más de 500 mil me gusta y más de 7 millones y medio de reproducciones tan solo en la plataforma de TikTok.
¿Qué dice la biblia del Espíritu santo?
Publicidad
La historia de la biblia cuenta en uno de sus pasajes que Jesús llegó de Galilea al río jordán y le pidió a Juan que lo bautizara. Pero Juan se resistía diciendo: “Yo soy quien debe ser bautizado por ti, ¿y tú vienes a que yo te bautice?”. Jesús le respondió: “Haz ahora lo que te digo, porque es necesario que así cumplamos toda justicia”. Entonces Juan accedió a bautizarlo.
Al salir del agua Jesús una vez bautizado, se le abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios, que descendía sobre él en forma de paloma, y se oyó una voz que decía desde el cielo: “Este es mi Hijo muy amado, en quien tengo mis complacencias” (San Mateo: 3, 13-17).
También puede ver: ¿Qué es la cuota de alimentos en Colombia?