Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: imagen de la Virgen termina envuelta en llamas en plena procesión de Semana Santa

Varias personas resultaron con graves heridas al intentar apagar el fuego con sus propias manos; gritos y lamentos de los fieles causaron pánico.

Virgen se prende en llamas en Semana Santa
Virgen se prende en llamas en Semana Santa
/Foto: captura de video TikTok @mireiaegma

A través de las redes socialesse hicieron virales las impactantes imágenes del incendio de la Virgen del Rocío, ocurrido en plena procesión de Semana Santa en Vélez-Málaga, España; la figura terminó calcinada.

En los videos, difundidos en diferentes redes sociales, se puede escuchar el desespero y el llanto de varios fieles que no entendían qué ocurría; varias personas resultaron heridas al intentar apagar las llamas.

Según algunos testigos, la imagen resultó incendiada luego de que en medio de la procesión uno de los cirios alcanzara la figura, al aparecer, cuando se disponían a levantar el trono.

Publicidad

"Dios santo", "esto no puede estar ocurriendo", son algunas de las frases que se escuchan en el video por parte de algunas personas que entraron en pánico; otras se llevaron todo a su paso al intentar huir.

Afortunadamente, el fuego fue controlado por la Policía que llegó al lugar y el uso de extintores; sin embargo, el hecho dejó dos heridos de gravedad. Los dos fieles tuvieron que ser trasladados de urgencia a clínicas cercanas donde se recuperan de las quemaduras.

Publicidad

Tras la viralización del video, usuarios abrieron un debate en redes sociales sobre cómo actuaron las personas; para algunos, la exposición al fuego por parte de los fanáticos al intentar salvar la imagen fue "desacertada". Otros lamentaron lo sucedido y pidieron orar, pues lo catalogaron como una "señal de Dios".

"Pero cómo carajos apaga el fuego con las manos, al final es solo materia", "Dios mío, ten piedad. Esto en una señal muy clara. perdonanos", "veo muchas burlas, respeten las creencias", son algunos de los comentarios en redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad