Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Tras goleada 7-0, jugadores del Tolima fueron pillados comprando recordatorios de Flamengo

Los deportistas fueron grabados en pleno aeropuerto haciendo 'compritas' antes de su retorno a Colombia.

FBL-LIBERTADORES-FLAMENGO-TOLIMA
Flamengo Vs. Deportes Tolima
MAURO PIMENTEL/AFP

Flamengo, con un cuatro goles del delantero Pedro, goleó este miércoles 7-1 a Deportes Tolima y se inscribió en los cuartos de final de la Copa Libertadores de fútbol;sin embargo, los jugadores colombianos fueron pillados llevando recordatorios alusivos al 'Mengao', como es conocido el grupo brasilero.

Pese a la derrota, los 'Pijaos' quedaron captados en video en Rio de Janeiro asistiendo a una tienda oficial de Flamengo; se llevaron varios productos.

El video fue grabado por el periodista Gustavo Carvalho y compartido en Twiiter.

"Mi amigo @gustavo_andef registró jugadores del Tolima comprando productos Flamengo en una tienda oficial en el aeropuerto antes de regresar a Colombia", dice la descripción.

Publicidad

En el encuentro que dejó a Pedro como el héroe en el Maracaná con cuatro anotaciones; también marcó Gabriel Barbosa 'Gabigol', el reserva Matheus França y un gol en propia meta de Julián Quiñones, que también marcó el tanto de descuento, decretaron el triunfo del Mengao brasileño y su paso a los cuartos.

Así mismo, Vidal también fue registrado por las cámaras de televisión festejando el primer gol, a los cuatro minutos de juego, del atacante Pedro tras una combinación con el creativo uruguayo Giorgian De Arrascaeta.

Publicidad

Por su parte, el conjunto 'Pijao', del técnico Hernán Torres, marcó el gol de la honrilla a los 62 minutos en un tiro de esquina corto en el que el chileno Rodrigo Ureña levantó un centro y Quiñones, tomando revancha del autogol, venció con golpe de cabeza al portero local Santos.

  • Publicidad