Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Hola Colombia!: artistas de La Kalle que estarán en concierto virtual de Amazon Music

Grupo Niche, Jhonny Rivera, Tito Nieves, Alerys Henao, y Juliana Velásquez son algunos de los artistas invitados al evento de este 25 de noviembre a las 6: 00 p.m.

Amazon Music anuncia su primer concierto virtual
Amazon Music anuncia su primer concierto virtual
/Foto: Amazon Music

Desde el pasado 10 de noviembre Amazon Music llegó a Colombia y para celebrarlo por lo alto anunció su primer concierto virtual en el que tiene como invitados a reconocidos artistas de La Kalle.

El evento musical, que lleva por nombre ¡Hola Colombia!, es realizado en alianza con la empresa de distribución digital ONErpm y podrá disfrutarse de manera gratuita este 25 de noviembre, desde las 6:00 p.m. a través de la app Amazon Music.

El Live contará con grandes exponentes de la salsa como Grupo Niche y Tito Nieves; también estarán los ídolos de la música popular Jhonny Rivera y Arelys Henao. En representación del género urbano estará A Randy y Alkilados.

Diego Daza e Iván Villazón sorprenderán con el folclor vallenato, y no podía faltar la ganadora del Grammy Latino Juliana Velásquez; así como artistas que han llevado la música colombiana a otro nivel como Ali A.K.A Mind, LosPetitFellas y Doble Porción; Pescao Vivo y Generación 12.

Con su llegada, Amazon Music botó la casa por la ventana y, para quienes ya descargaron la aplicación, pueden desde este momento disfrutar la playlist “HOLA COLOMBIA” e ir 'calentando motores' para el concierto que llegará en pocas horas.

Publicidad

Recuerda que este gran evento también será transmitido en su canal de Twitch a la misma hora.

Para más información descarga la aplicación Amazon Music y síguelos en redes sociales: Amazon Music @amazonmusicco en Instagram y Facebook.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música