JUDICIALES

A pocas horas de ser capturado, dejan LIBRE a fletero que casi mata a un exmilitar

La Kalle - Fletero que hirió a exmilitar quedó en libertad por vencimiento de términos - Foto YouTube Noticias Caracol

La policía había arrestado al criminal en el mismo lugar de los hechos.


Por: Redacción digital La Kalle

El pasado 6 de septiembre, en el Barrio Chuniza de Bogotá, se presentó un caso de fleteo en el que un militar retirado quedó herido tras recibir cuatro impactos de bala. Dos le dieron en el tórax, una en la pierna y otra más le destruyó el celular.

 

El exmilitar había retirado 23 millones de pesos y cuando llegaba a su casa, en compañía de su familia, fue abordado por el ladrón.

 

La policía del cuadrante detuvo al criminal, pero debido a la herida que había sufrido en la mano fue llevado al CAMI de Santa Librada en donde también era atendida la víctima.

 

Te puede interesar: Robó la tarjeta de crédito de sus padres para PAGAR a quienes iban a matarlos

 

El hijo del exmilitar explicó a Noticias Caracol que puso el respectivo denuncio, pero cuando fue a preguntar por el fletero resultó que ya lo habían dejado libre.

 

“Luego de verificar qué había pasado con el tipo, nos enteramos que la fiscal le dio la libertad", manifestó.

 

El mismo medio conoció que al momento de la legalización de la captura, el sujeto estaba sedado, pues lo habían sometido a cirugía razón por la cual se vencieron las 36 horas legales y el delincuente volvió a las calles.

 

Para completar, según la víctima, el delincuente ya había participado en un fleteo días atrás. Además, reporta anotaciones por tráfico, porte ilegal de armas y lesiones personales.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle