Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Pa' dedicar y beber! Jessi Uribe estrenó su nueva canción 'Si me ven llorando'

Con una letra emotiva, el reciente sencillo de Jessi Uribe arrasa en la plataforma musical con cerca de medio millón de vistas.

Jessi Uribe
'Si me ven llorando' actualmente se posiciona #6 en YouTube.
Foto @Jessiuribe3

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe, vuelve a sorprender a sus seguidores luego de su participación en 'Guaro Remix' con otros 10 grandes exponentes del género, los cuales se destacanYeison Jiménez, Carin León, Jhonny Rivera, Pipe Bueno, Luis Alberto Posada, entre otros.

En esta ocasión, el bumangués lanzó en las últimas horas su nuevo éxito al mercado titulado 'Si me ven llorando', una canción de despecho en la que vuelve a demostrar sus raíces musicales con esos sonidos especiales que lo han caracterizado.

"Ya me desgasté los labios vaciando muchas botellas, costumbre que cogí a diario pa' no recordarte", es uno de los fragmentos de la nueva canción, en la que él es el protagonista del video y refleja la tusa que deja un desamor.

Publicidad

La grabación se llevó a cabo en Miami,Estados Unidos, y el intérprete confesó en sus redes que la canción la iba a estrenar este viernes 24 de septiembre, pero tal es el amor que siente por sus fans, que decidió lanzarla en la noche del miércoles 22.

"Porque lo prometido es deuda. YAAAA en YouTube. GRACIAS A USTEDES por tanto. Los amo", escribió Jessi Uribe en una de sus publicaciones. Actualmente, la canción se posiciona #6 en tendencias de música con más de 425 mil reproducciones.

Publicidad

Por otro lado, la actual pareja de Paola Jara, se encuentra feliz gracias a su nueva agenda internacional 'Tour Imparable', en la que en menos de un día, ya consiguió su primer sold out en el estado de Yaracuy, Venezuela. Jessi también visitará Estados Unidos,México,República Dominicana,Ecuador, Bolivia, Panamá y por supuesto, Colombia.

  • Publicidad