Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Shakira celebra su cumpleaños con ponqué de Cassio y Twingo; borró a Piqué

La barranquillera compartió imágenes del curioso regalo en sus redes sociales y sus fanáticos la felicitaron.

Shakira, cantante colombiana
Shakira, cantante colombiana
VALERY HACHE/AFP

Shakira celebró este 2 de febrero sus 46 años, un festejo distinto a los demás, pues es el primero que pasa sin su expareja Gerald Pique,quien apropósito también cumple años el mismo día.

Aunque la barranquillera estuvo ausente en susredes sociales durante el día y se desconoce, hasta el momento, cómo celebró la fecha. Solo bastó una con la publicación de una fotografía para causar revuelo, pues estaba relacionada con el exjugador del Barcelona.

Se trata de un ponqué de cumpleaños que le habrían dejado fanáticos en su lugar de domicilio como motivo de celebración; sin embargo, lo que llamó la atención fue la decoración pues tenía el rostro de Piqué y logos alusivos a la marca Cassio y Twingo.

Vale la pena mencionar que en su último éxito musical, del que se rumora fue en dedicatoria al papá de sus hijos y a su nueva novia, Clara Chía, la artista barranquillera hizo duras comparaciones con las marcas antes mencionadas.

Publicidad

El detalle fue compartido por la misma Shakira en su cuenta de Instagram e incluso agradeció a la prensa por las felicitaciones, sin embargo, ya estando al interior de su mansión, habría quitado el recorte con la imagen de Piqué.

Aunque el peculiar regalo, al parecer, no generó conflicto en la artista, varios de sus seguidores si salieron a defenderla y catalogaron la torta como un detalle inoportuno y grosero.

Publicidad

"Tienes la oportunidad de ir a llevarle algo y hacen eso", "payasos los que le dejaron esa torta con ese adefesio", son algunos de los comentarios del video.

Por su parte, el exfutbolista, según la prensa española, celebró su cumpleaños número 36 acompañado de Clara Chía, de quien hasta el momento se ha dejado ver muy enamorado.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 9.12.20 PM.jpeg

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

Publicidad

  • Publicidad