Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven atropella y asesina a su padrastro tras enterarse que le había dado una golpiza a su madre

En las impactantes imágenes se ve cuando la mujer, tras arrollarlo, se baja y lo increpa mientras el hombre permanece en el piso.

Joven atropella y asesina a su padrastro
Joven atropella y asesina a su padrastro
/Foto: captura de video

A través de las redes socialesse hizo viral el video de la reacción de una joven a bordo de un carro cuando atropella de manera inesperada a quien, según indican, era su padrastro; el hombre murió debido a las lesiones internas.

En las imágenes, correspondientes a la ciudad de Campo Grande, en Brasil y que fueroncaptadas por una cámara de seguridaddel sector, se puede ver al vehículo girar rápidamente y arrollar a la víctima contra una pared.

Aunque el hombre intenta huir, la mujer retrocede y acelera para darle un segundo golpe contra la misma estructura. Luego de la acción, la joven baja del vehículo y le dice unas cuántas palabras, al parecer, amenazantes.

Según medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 25 de enero, luego de que la mujer en el volante se enterara de que horas antes su padrastro habría golpeado brutalmente a su madre.

Publicidad

Aunque el hombre fue socorrido de manera inmediata, murió minutos después debido a la gravedad de las heridas internas ocasionadas por los impactos.

Según las autoridades del país, actualmente se desconoce el paradero de la joven, mientras que, la investigación logró establecer que el hombre tenía antecedentes judiciales por hurto, amenaza, violencia intrafamiliar, perturbación de la tranquilidad, restricción de la libertad y daño corporal intencional.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad