Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así funcionará TransMilenio en las próximas dos cuarentenas de abril

Por otro lado, la ciclovía no estará habilitada durante el aislamiento obligatorio, a pesar de que se había informado que si funcionaría con normalidad.

TransMilenio
Conozca cómo funcionará TransMilenio en cuarentena
/ Foto: AFP

La empresa de transporte público TransMilenioinformó por medio de un comunicado en Twitter que en vista de la alta demanda que presentó el sistema durante el lunes 12 de abril, último día de cuarentena obligatoria ordenada por la Alcaldía de Bogotá, no organizará una programación excepcional y que la cantidad de buses que se destinen a prestar el servicio dependerá de la demanda que se registre en su centro de monitoreo.

Por eso recomiendan a los ciudadanos que si no están dentro de las excepciones o tengan un asunto de extrema necesidad por resolver se queden en casa cumpliendo con el aislamiento preventivo. De esta manera, evitan ser un nuevo portador del virus que requiera de una UCI, debido a que no quedan muchas disponibles.

Asimismo, la entidad recordó que la Secretaría de Salud continua con la toma de pruebas en estaciones y portales para quien si tenga que salir y cree estar contagiado, se realice el examen de una vez.

Además, dijo que las EPS también tendrán puestos en los nueve portales del sistema de TransMileniopara que sus usuarios se tomen las respectivas pruebas.

Publicidad

Cabe mencionar que la ciclovía no estará habilitada durante la cuarentena obligatoria a pesar de que el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, había dicho que si funcionaria con normalidad.

“Durante dos días consecutivos hemos tenido los niveles más altos de solicitudes de UCI de toda la pandemia. Por esta razón decidimos no habilitar la ciclovía durante la cuarentena que inicia hoy a media noche”, dijo el funcionario.

Publicidad

  • Publicidad