Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bebé murió ahogada en la piscina mientras ladrones robaban a su mamá

Cuando la mamá se logró liberar, encontró a su hija flotando en el agua.

Piscina
/ Foto de referencia: Blu Radio
Foto de referencia: Blu Radio

Una bebé de nueve meses de edad murió ahogada en la piscina de su casa mientras ladrones que se habían metido a la propiedad asaltaban a la mamá de la menor.

Esta triste historia pasó en Ecuadormientras la mujer se encontraba disfrutando de la piscina con su hija y unos ladrones se hicieron pasar por vacunadores de perro. La dueña de casa les dijo que no tenía mascotas, ellos se fueron pero regresaron a los pocos minutos e ingresaron a la fuerza a la casa.

Una ves dentro los delincuentes intimidaron a la mujer para que les diera todo lo de valor, y aunque ella les dio 1.000 dólares, no fue suficiente para ellos y la amarraron para seguir buscando cosas de valor en la casa.

La mujer les pidió que por favor la dejaran ir a sacar a su hija de la piscina pero ellos no se lo permitieron. De un momento a otro los ladrones escucharon una moto y se asustaron huyendo del lugar.

Publicidad

La mamá de la pequeña comenzó a gritar pidiendo ayuda y al correr hasta la piscina encontró el cuerpo de su pequeña hija flotando en el agua.

Hasta el momento aún no hay personas detenidas por este trágico hecho.

  • Publicidad