Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bogotá continuará sin pico y cédula ni cuarentena obligatoria

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó que habrá ley seca, toque de queda y se reactivaran los colegios y universidades que están en alternancia.

Bogotá
Bogotá continuará sin pico y cédula ni cuarentena obligatoria
/Foto: AFP - RAUL ARBOLEDA

Claudia López anunció que desde este martes 11 de mayo, luego de una reunión con el Comité Epidemiológico Nacional, las medidas cambiaron. Ahora el pico y cédula y cuarentenaobligatoria se descartarán. Sin embargo, habrá ley seca, toque de queda y se reactivaran los colegios y universidades que están en alternancia en Bogotá.

“Acordamos con el Comité Epidemiológico Nacional estas medidas desde mañana: Cerrar todo establecimiento a las 10:00 p.m, ley seca de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., toque de queda general de 11:00 p.m. a 4:00 a.m., y autorizar el retorno educativo en las condiciones de aforo y bioseguridad previamente establecidas”, dijo la mandataria de la capital en Twitter.

Y es que a pesar de que la capital del país sigue en alerta roja, según la alcaldesa ahora lo primordial es seguir con el autocuidado y evitar las aglomeraciones.

Seguimos en alerta roja y es indispensable mantener todas las medidas de cuidado individual y colectivo que podamos”, agregó.

Publicidad

  • Publicidad