Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desaparición de menor tras entrevista de trabajo toma otro rumbo, ¿no estaba sola?

La versión de una amiga cercana sobre la desaparición contradice lo que habrían registrado las cámaras sobre los movimientos de la menor de edad.

Desaparición de menor tras supuesta cita de trabajo
Desaparición de menor tras supuesta cita de trabajo
/Foto: redes sociales

La preocupación rodea el caso de Ángela Hurtado, una joven de 17 años que desapareció, aparentemente, después de asistir a una entrevista de trabajo en Bogotá. Su madre, Geraldine Ramírez, ha seguido varias pistas que podrían dar con su paradero, mientras l as autoridades avanzan en la investigación.

El 15 de marzo, Ángela salió de su casa con la ilusión de conseguir empleo en un establecimiento del sector de Plaza de las Américas. Vestía una chaqueta gris, sudadera negra y cargaba una maleta oscura. Todo parecía normal, según su mamá, hasta que dejó de contestar el teléfono.

Tras la entrevista, la joven se despidió de su prima en el portal 20 de Julio y cada una tomó un camino diferente. La adolescente tenía planeado ir a casa de su papá en el centro de la ciudad, pero nunca llegó. Al llamarlo, Geraldine recibió una respuesta que la alarmó: su hija nunca había ido.

La última información que obtuvo Geraldine vino de una amiga de Ángela, quien aseguró que la joven se quedó con ella en el barrio El Quindío y que, más tarde, se fue a una fiesta en San Mateo, Soacha. Sin embargo, esta versión levantó dudas.

Publicidad

Geraldine se encargó de revisar las cámaras de seguridad de la zona donde, supuestamente, su hija se quedó sola esperando un alimentador. Los videos mostraron algo diferente: Ángela no estaba sola, iba acompañada de dos jóvenes y un hombre mayor, con quienes interactuaba antes de subirse a un bus del SITP.

La mamá de la menor confrontó a la amiga de su hija con esta evidencia, pero la joven insistió en que la había dejado sola. "Algo no cuadra, en los videos se ve que ella conoce a esas personas y viaja con ellas", insistió Geraldine.

Publicidad

Una conversación clave daría rumbo al caso

Otro hallazgo importante fue un chat entre Ángela y un joven que podría ser su pareja. E n los mensajes, la menor le dijo que iba rumbo a Soacha y que se verían en San Mateo. Pero cuando el joven llegó al punto de encuentro, ella ya no estaba.

Geraldine está entregando estas pruebas a la Fiscalía, con la esperanza de que se aceleren las investigaciones. "No quiero que mi hija sea un número más en la lista de desaparecidos. Cada día hay más casos como este y no se pueden ignorar", manifestó.

Por ahora, la incertidumbre sigue. Si tienes información sobre el paradero de Ángela Hurtado , puedes comunicarte con las autoridades a la línea 123 o al número 313 4395789, donde su madre sigue esperando noticias.

Puedes ver | Desconocido persiguió a niña en el sur de Bogotá

Publicidad