Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bomberos sobre perrita desaparecida en accidente de Melgar: "No se le prestó mucha atención"

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Carmen de Apicalá, la perrita fue vista mientras atendían la emergencia en la que murió una pareja de esposos.

Buscan a perrita desaparecida en accidente de Melgar
Buscan a perrita desaparecida en accidente de Melgar
/Foto: redes sociales

La conmovedora historia de supervivencia de una pequeña perrita llamada Mía, en medio de untrágico accidente que acabó con la vida de una pareja, ha tenido en vilo a la comunidad; la mascota de la familia aún no aparece.

Andrés Felipe Euse Guzmán, de 41 años, y Lizeth Katherine Hoyos Barragán, de 31, perdieron la vida de manera trágicaluego de que su vehículo se precipitara a un abismo y explotara en la vía Melgar-Carmen de Apicalá el pasado 31 de diciembre de 2023.

Según relatos de los bomberos que atendieron la escena, la perrita de raza shih tzu, Mía, logró sobrevivir milagrosamente al accidente que cobró la vida de sus dueños. A pesar de las llamas y el caos del momento, Mía salió ilesa, ofreciendo una chispa de esperanza en medio de la tragedia.

"No se le prestó mucha atención debido a que estábamos luchando contra las llamas; en el transcurso del tiempo la perrita se fue del lugar y no sabemos a qué rumbo se dirigió", declararon los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Carmen de Apicalá.

Publicidad

Los reportes señalan que, afortunadamente, Mía no presentaba heridas graves ni quemaduras, aunque sí estaba cubierta de lodo debido al entorno del accidente; sin embargo, tras su breve presencia en la escena, la perrita se esfumó, preocupando a la familia de las víctimas por su desaparición.

La familia de la pareja fallecida, residentes de Bogotá, esperan con anhelo el regreso de Mía, el único ser vivo que logró salir con vida de la tragedia que les arrebató la existencia. El anhelo de encontrar a Mía, a quien consideran un símbolo de esperanza y una conexión con sus seres queridos fallecidos, se ha convertido en su principal búsqueda y deseo.

Publicidad

En este momento, el paradero de Mía permanece desconocido, y la incertidumbre rodea su destino.

También puede ver: Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

  • Publicidad