Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Capturaron a los presuntos ladrones de Juan Pablo Raba en los cerros de Bogotá

Tras varios días de robos en los cerros orientales, de los cuales también fue víctima el actor Juan Pablo Raba, las autoridades capturaron a ocho personas que serían responsables de estos actos delictivos.

Juan Pablo Raba, actor colombiano atracado junto a sus hijos
Juan Pablo Raba, actor colombiano atracado junto a sus hijos
/ Foto: redes sociales

Lainseguridaden Bogotá es un dolor de cabeza tanto para sus dirigentes administrativos como para los ciudadanos, quienes constantemente tiene que lidiar con el miedo a ser atracados o en el peor de los casos asesinados. Las bandas delincuenciales se han tomado barrios enteros y atemorizan localidades, extorsionando a todo aquel que tenga un establecimiento.

Otro de los dolores de cabeza son los cerros orientales, donde muchas personas suben a hacer deporte y caminatas ecológicas, pero que hace algunos meses se convirtió en un sitio poco transitado debido a la oleada de hurtos y atracos pro parte de bandidos que se esconden en la misma montaña.

El actor Juan Pablo Raba fue una de las víctimas e hizo pública su denuncia, luego de que unos delincuentes lo interceptaran cuando caminaba en compañía de sus hijos y le arrebataran sus pertenencias, golpeándolo y dejándole algunas heridas. Pues bien, Leonor Merchán Lopera, directora de la seccional Bogotá de la Fiscalía, anunció que una banda delincuencial fue capturada en un operativo de allanamiento en esta zona de los cerros, donde cayeron 8 personas vinculadas a estos hurtos, los cuales muy seguramente, tuvieron que ver con el incidente del actor.

Se están agotando los actos urgentes para la judicialización de ellos y serán presentadas ante el juez de control de garantías en las próximas horas”, informó directora Merchán. Esto debido a que los tiempos para presentarlos ante la justicia se están agotando, mostrando una batalla contra el tiempo para que estos delincuentes queden tras las rejas.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, estas personas hacen parte de la banda 'Los del sendero', quienes se dedicaban precisamente a infundir el terror en los cerros. Los asocian con varios casos de esta índole, sobre todo de dos atracos violentos en el mes de septiembre y noviembre del 2023.

Te puede interesar: Cintia Cossio habla sobre el aborto tras perder su bebé

Publicidad

  • Publicidad