Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Claudia Bahamón vivió en carne propia aterrador robo

La reconocida presentadora pasó un angustioso momento cuando hombres armados ingresaron al lugar en donde ella se encontraba.

Claudia Bahamon
Claudia Bahamón, presenció aterrador robo
/Foto: Instagram @claudiabahamon

La reconocida presentadora Claudia Bahamón, presenció un robo en una panadería en donde se encontraba el esposo de su colega Alejandra Giraldo, hechos que ocurrieron este martes 21 de noviembre en el establecimiento que queda ubicado sobre la calle 82 con carrera novena al norte de Bogotá.

Lo que se sabe es que el esposo de Giraldo, quien no se ha pronunciado hasta el momento, se encontraba en la panadería, cuando de repente hombres armados ingresaron al establecimiento y le habrían robado un costoso reloj que portaba el empresario ese día.

En ese preciso instante, también se encontraba en el lugar la reconocida presentadora Claudia Bahamón, quien vivió en carne propia el angustioso momento, y posteriormente hizo pública su denuncia a través de su cuenta de Instagram.

“Duele ver la violencia directo a los ojos, acaban de atracar con pistola en la cabeza al señor al lado de mi mesa en 'Masa'. Evidente pánico social en el restaurante en donde no teníamos salida. La cobardía del robo a mano armada”, escribió la presentadora.

Publicidad

Posteriormente, Bahamón compartió con sus seguidores unas palabras en donde muestra su impotencia al ver los vergonzosos hechos y cómo estos se normalizan en nuestro país.

“Es aterrador cómo, en nuestra sociedad, tendemos a normalizar la violencia y minimizar sus consecuencias. Frases como ‘ah pero menos mal no le pasó nada’ o ‘lo importante es que tiene salud’ demuestran muchas veces falta de empatía y comprensión hacia las personas que experimentamos situaciones de violencia”, escribió inicialmente Bahamón en su publicación.

Publicidad

Además de esto se refirió sobre la situación por la que tienen que pasar las personas cuando, sin querer, se ven involucradas en medio de una situación como estas.

“Una pistola de frente o tan cerca a tu mirada como la que vimos varios hoy es una situación traumática para cualquiera. Para mí es inaceptable reducir la impotente experiencia a un simple ‘menos mal que no le pasó nada grave’”, dijo la presentadora.

Por su parte la presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, comentó la publicación de Claudia Bahamón, calificando este hecho como “absurdo”.

Publicidad

De esta manera expresó lo siguiente: “Y la culpa es de quien tiene un artículo y osa usarlo en la calle. Esto es el reinado de lo absurdo”, escribió la presentadora.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Manager de Alzate confiesa lo que siente: "Renuncio"

  • Publicidad