Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cómo recargar el pasaje de TransMilenio desde el celular

Esta medida anunciada por Recaudo Bogotá beneficiará a más de 1.800.000 usuarios del sistema.

TransMilenio en Bogotá
TransMilenio en Bogotá
/Foto: Getty

El pasado martes Recaudo Bogotá informó que de ahora en adelante las personas que usen TransMilenioy los buses zonales del SITP van a poder recargar la tarjeta Tu Llave por medio de los canales digitales.

Desde Recaudo Bogotá informaron: "Quienes deseen hacer la recarga vía web, deben ingresar a www.tullaveplus.gov.co, diligenciar el formato con sus datos, el valor de la recarga, ingresar los datos de la tarjeta con la que van a hacer el pago y por último, activar la recarga web en dispositivos de carga automática dentro de las estaciones troncales del Sistema, así como en más de 7860 buses del Sistema. (7.596 buses zonales y 273 buses duales)".

Así mismo, es importante recordar que los usuarios del sistema que quieran recargar en los canales digitales deben esperar cerca de 30 minutos para que el pago se vea reflejado, el cual se puede activar en los puntos digitales que se encuentran disponibles en las estaciones o portales de TransMilenio.

Desde la entidad aseguraron que esta nueva medida va a beneficiar a cerca de 1.800.000 usuarios que a diario usan el sistema.

Publicidad

También, Recaudo Bogotá oficializó la alianza con la aplicación de celular llamada 'Maas app', donde las personas podrán recargar la tarjeta si ningún tipo de costo.

Orlando Santiago, gerente de Transmilenio dijo: "En este ecosistema, las personas también deberán esperar un promedio de 30 minutos para ver reflejado su pago. Esto lo hacemos para mejorar la experiencia a los usuarios y agilizar los procesos en cada una de las estaciones. Hemos visto que una de las grandes demoras en el sistema es la recarga de las tarjetas, por eso invitamos a las personas a hacer uso de estas herramientas tecnológicas que facilitarán los procesos de ingreso".

Publicidad

Para finalizar, TransMilenio le hizo una cordial invitación a todos los usuarios para que personalicen sus tarjetas Tu Llave para obtener los beneficios que ofrecen.

Te puede interesar: ¿Sabías que el corazón de la mujer late más rápido?

  • Publicidad