
Confirman ley seca por final Santa Fe vs. Bucaramanga; estos son los sectores
La multa por incumplir la ley seca puede ir desde $392.000 hasta 32 salarios mínimos diarios ¡Pilas con estos sectores!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Este sábado 15 de junio, Bogotá se prepara para recibir la final del fútbol profesional colombiano entre el Independiente Santa Fe y el Club Atlético Bucaramanga.
En un esfuerzo por garantizar la seguridad y el orden durante este evento deportivo de gran envergadura, el Distrito ha anunciado la implementación de medidas especiales, incluida la conocida ley seca en ciertas zonas cercanas al Estadio El Campín.
Esta medida se suma a un amplio dispositivo de seguridad que contará con la presencia de 2.500 miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá distribuidos tanto dentro como fuera del estadio, así como en puntos estratégicos como los parques Simón Bolívar y de la 93, además del barrio Galerías.
Para garantizar un ambiente de convivencia y seguridad, se desplegará un equipo de 300 logísticos, 120 gestores de diálogo y convivencia, así como 50 colaboradores de la Secretaría de Gobierno. Además, se contará con la presencia de 30 agentes de tránsito y 2 inspectores de policía para regular el flujo vehicular y peatonal en las inmediaciones del estadio.
No solo se reforzará la seguridad, sino que también se intensificarán los controles en cuanto a la venta de licor y sustancias psicoactivas, tanto en parqueaderos como en locales comerciales y espacios públicos cercanos al estadio.
Publicidad
Por otro lado, para aquellos aficionados que no puedan acceder al estadio, se dispondrá de una pantalla en el Parque Metropolitano Simón Bolívar desde las 2:00 p.m.
Asimismo, el servicio de TransMilenio operará en su horario habitual hasta las 10:00 p.m., facilitando así el transporte de los hinchas y sus familias de regreso a sus hogares.
Publicidad
Puedes ver | ¿Bucaramanga o Santa Fe?, el favorito de Lionel Messi